jueves, 4 de febrero de 2016

Moodboard Febrero - Inspiración en naranja y rosa

   Últimamente no me da tiempo a nada... esta época del año además no es la que más me motive. Los días siguen siendo cortos, la primavera se ve allí a lo lejos, y en general es un mes que ni fu ni fa...

    Por eso he venido a ponerle un poquito de color al tema, y os traigo el nuevo collage de inspiración. Y como las temperaturas son bastante frías, vamos a combinar dos colores cálidos:

        Dicen que el color naranja levanta el ánimo y el rosa relaja y además tiene un toque romántico, así que  
¿hay mejor combinación para este mes de febrero?


    Rápidamente me puse a buscar cosas para hacer el mosaico de inspiración, y cuantas más cosas iba encontrando más me gustaba la combinación de colores. Personalmente me encanta combinar colores cálidos entre sí (naranjas, rojos, rosas), así que he disfrutado mucho preparando el collage. Aquí lo tenéis:



     He visto que incluso tengo varias telas que combinan estos dos colores, así que se me está ocurriendo empezar un proyecto nuevo con ellas (peligro!!!!!).

    Y bien ¿qué os parece? ¿Verdad que la combinación es preciosa?

    Como siempre os invito a participar creando vuestros propios collages. Podéis usar todo lo que se os ocurra: hilos, lanas, dibujos, botones, lanas, fotos, ropa, libros... lo que sea :)
Estoy deseando ver las preciosidades que hacéis.

  Si os animáis, podéis subir vuestras fotos a instagram, con los hashtags #uncollagealmes o #moodboardfebruary16.

 ¿Queréis ver los collages de inspiración que hemos hecho hasta ahora?
mosaico en azul



No hay comentarios:

Publicar un comentario